Ir al contenido principal

A mi mujer y a mí nos gusta el sexo anal, ¿somos unos pervertidos? [Pregunta al blog]

Sodomía proviene de Sodoma, ciudad bíblica que fue destruida por los excesos de sus habitantes. Asimismo, se trata de una acusación frecuente en los tiempos de la Inquisición; tal vez por eso la palabra nos asuste tanto. En un sentido ortodoxo, el sexo anal (igual que el sexo oral) se considera como un acto de sodomía, ya que no se realiza con fines de procreación. Sin embargo, el coito anal es una práctica que busca el placer, por lo cual no debe dejarte ninguna culpa, siempre y cuando la realices de común acuerdo con tu pareja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi novia quiere que me masturbe frente a ella, pero a mí me parece una idea desagradable, ¿qué hago?

Al parecer, tienes contigo a una compañera muy visual. Aunque también puede ser que ella únicamente tenga curiosidad por ver algo que haces a solas. Si no te sientes cómodo, no lo hagas; esa es la regla de oro en el sexo. No obstante, aquí te presento una idea que podría servirle. A ambos: ofrécele a tu mujer algo mucho más atractivo, dile que te masturbarás frente a ella, pero siempre y cuando te permita hacerlo con su mano. Eso le dará otro contexto al juego, lo cual hará que no te sientas tan expuesto con respecto a tu privacidad. Además, ella se sentirá complacida. Y, claro, las manos no son la única opción, pero eso ya te lo dejo a ti.

Me acosté con la esposa de mi hermano y ahora ella está embarazada de mí, ¿qué debo hacer? Mi hermano está muy animado con su futuro hijo.

Ambos han hecho algo muy estúpido, pero lo que ahora importa es decidir qué es lo mejor para el bebé. Quizá, por ahora, lo más conveniente sea callar, pero eso sólo tú puedes saberlo. Te recomiendo que no te acerques más a tu cuñada y que le pidas que deje de engañar a tu hermano.

¿Cuál es la diferencia entre sexo swinger y sexo grupal?

El estilo de vida SW o swinger incluye diversas dinámicas entre las que se incluyen los tríos, actividades puramente voyeuristas, de autoerotismo, y su 'esencia' está en el intercambio. Es decir, es una actividad a la que se acude con el fin de diversificarse como pareja y permitirse ambos interactuar sexual o eróticamente con otros, así como integrarse a actividades sexuales desde muy soft hasta full swap que significa intercambio completo. Pero todo desde una perspectiva compartida y 'de la mano'. En tanto el sexo grupal suele ser de integrantes no relacionados afectivamente, donde —y de acuerdo a la "actividad objetivo" del grupo- acuden y se incluyen sin necesidad de ser pareja e incluso de manera anónima. Las reglas son distintas. Por ejemplo, en el sexo grupal casi nunca hay pre negociación, mientras que ésta es una de las bases del intercambio SW. El sexo grupal puede ser parte de las actividades en clubes y encuentros swinger, sin embargo, las bases …