La música correcta es capaz de poner a una mujer en su punto.

Deshazte ahora mismo de tu disco de éxitos de Barry White. Seguro que esa voz grave te ha servido en varias ocasiones; sin embargo, investigadores estadounidenses estudian el arte de usar música para seducir a una mujer. Lo más interesante es que los estudios muestran efectos precisos de la música, desde la disminución en la presión sanguínea hasta el aumento de la libido. Aquí te mostramos las situaciones y la selección musical. Toma algunos CDs y comienza a quemar. O mejor dicho, a arder.

PRIMERA VEZ

La situación

¡En verdad está ocurriendo!

Toca

Las canciones que oyeron en su primera cita

La razón

La familiaridad es relajante. En un estudio del Conservatorio de Long Island, los participantes que escucharon música que disfrutaban, disminuyeron sus niveles de ansiedad y presión sanguínea, en comparación con aquellos que oyeron música que no les gustaba. "La respuesta emocional dispara una respuesta fisiológica profunda", asegura George Stefano, responsable de este análisis.

UN RAPIDÍN

La situación

Ella tiene ganas y Lost está a punto de entrar en comerciales.

Toca

Rock indie con ritmo, como los Killers, Black Keys o New Pornographers

La razón

Presiona play para acelerar la respuesta fisiológica de su cuerpo. Científicos italianos descubrieron que la ventilación, ritmo cardiaco y niveles de excitación de una persona aumentan cuando se expone a música con tempo rápido y estructuras rítmicas simples. Además, quemas 35 calorías en 20 minutos de sexo.

SEXO ATÍPICO

La situación

Hay un brillo en sus ojos... y un par de esposas en su mesita de noche.

Toca

Punk o hard rock como Green Day, Jawbreaker o incluso Tool

La razón

En un estudio entre universitarios, aquellos que buscan estimulación física y una dosis de adrenalina escuchaban más punk y hard metal. "La gente que es promiscua sexualmente es más propensa a experimentar con sensaciones", dice Rob Weisskirch, profesor adjunto de desarrollo humano en la Universidad Estatal de California en Monterey Bay.

ACOSTÓN

La situación

La conoces hace dos cervezas y un taxi compartido

Toca

Pop con letras candentes como Ricky Martin. En serio.

La razón

En una investigación, las mujeres que escuchaban letras provocativas pusieron más énfasis en la apariencia sexual de los compañeros en potencia. "Habían sido 'programadas' para pensar sobre sexualidad y eran más propensas a ver todo desde esa perspectiva", afirma Silvia KnoblochWesterwick, responsable de este estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podcast de Pulso Digital