Ir al contenido principal

Mi novia quiere que me masturbe frente a ella, pero a mí me parece una idea desagradable, ¿qué hago?

Al parecer, tienes contigo a una compañera muy visual. Aunque también puede ser que ella únicamente tenga curiosidad por ver algo que haces a solas. Si no te sientes cómodo, no lo hagas; esa es la regla de oro en el sexo. No obstante, aquí te presento una idea que podría servirle. A ambos: ofrécele a tu mujer algo mucho más atractivo, dile que te masturbarás frente a ella, pero siempre y cuando te permita hacerlo con su mano. Eso le dará otro contexto al juego, lo cual hará que no te sientas tan expuesto con respecto a tu privacidad. Además, ella se sentirá complacida. Y, claro, las manos no son la única opción, pero eso ya te lo dejo a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuál es la diferencia entre sexo swinger y sexo grupal?

El estilo de vida SW o swinger incluye diversas dinámicas entre las que se incluyen los tríos, actividades puramente voyeuristas, de autoerotismo, y su 'esencia' está en el intercambio. Es decir, es una actividad a la que se acude con el fin de diversificarse como pareja y permitirse ambos interactuar sexual o eróticamente con otros, así como integrarse a actividades sexuales desde muy soft hasta full swap que significa intercambio completo. Pero todo desde una perspectiva compartida y 'de la mano'. En tanto el sexo grupal suele ser de integrantes no relacionados afectivamente, donde —y de acuerdo a la "actividad objetivo" del grupo- acuden y se incluyen sin necesidad de ser pareja e incluso de manera anónima. Las reglas son distintas. Por ejemplo, en el sexo grupal casi nunca hay pre negociación, mientras que ésta es una de las bases del intercambio SW. El sexo grupal puede ser parte de las actividades en clubes y encuentros swinger, sin embargo, las bases …

¿Es cierto que la presión alta crónica es causada por el estrés laboral?

Aunque, ciertamente, están ligados en algún punto,  "el estrés laboral no es responsable del padecimiento crónico de presión arterial alta", afirma el doctor Samuel J. Mann, profesor de medicina clínica del Colegio Médico de la Universidad de Cornell. El especialista revisó 48 estudios acerca de la relación entre estrés laboral y presión sanguínea, y obtuvo datos de más de 100 mil personas. Descubrió que la evidencia referente al aumento de presión sanguínea como consecuencia del estrés diario del trabajo era muy inconsistente. También encontró problemas metodológicos en la mayoría de los estudios que destacan la relación antes mencionada. Además, se muestra que una reducción del estrés no correspondía con una disminución de la presión. El doctor Mann reconoció que un factor estresante muy alto, como tener una entrevista con el jefe, puede disparar la presión por minutos e incluso horas; sin embargo, este tipo de aumento no parece tener una relación clara entre estrés labor…