¿Cuanto pueden crecer naturalmente los senos?

Sabrina Sabrok (4 de marzo de 1977) es el nombre artístico de Lorena Fabiana Colotta, una cantante, actriz, modelo de glamour y presentadora, argentina. Se ha realizado múltiples operaciones de aumento de pecho, entre ellas una realizada en febrero de 2006, por la que pasó a tener un busto de 7 kg. En noviembre del año 2008 se vuelve a operar para logrando que su pecho pese 10 kilos. Se ha realizado en total 15 operaciones de pecho, con la última su busto llegó a pesar alrededor de 18 kg.

Chelsea Charms, una estadounidense de apenas 1.50 m. de altura, Se acomplejaba por el gran tamaño de su pecho, así que decidió aprender bailes exóticos y operarse. Ya lleva tres intervenciones quirúrgicas, y dice que cuanto más grandes son, más dinero gana. En fin… puedes darte cuenta que lo del tamaño de los pechos es una obsesión. Pero los ejemplos anteriores son de mujeres que recurrieron a las cirugías para incrementar el tamaño de sus gemelas. Entonces… ¿cuánto pueden crecer de manera natural?

El tamaño de los pechos femeninos viene determinado en parte por la herencia genética y en parte por factores ambientales, como la dieta, el ejercicio y los desajustes hormonales. Las mamas comienzan su desarrollo en la pubertad y concluyen entre 5 y 9 años después. En este periodo, los pechos se hacen globosos y esféricos, debido al crecimiento de las glándulas mamaras y a la acumulación de grasas.

Un estímulo hormonal anormal puede desembocar en una hipertrofia mamaria que suele crear problemas estéticos y médicos - por ejemplo, dolor de espalda. W. F. Benedict recoge en su libro La anatomía sexual de la mujer el caso records de una mujer de 30 años cuyos pechos pesaban 23.5 kilos. Y actualmente, la poseedora del record mundial lo tiene Annie Hawkins-Turner, más conocida como Norma Stitz… desde 1999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podcast de Pulso Digital